Adéntrate en la APP-WEB Envejecimiento Activo y Saludable 

Conoce todo lo que te podemos ofrecer. Únete a la red comprometida con el envejecimiento activo y saludable.

Uno de los pilares del proyecto que venimos llevando a cabo es nuestra interesante página web en la que además de manteneros al tanto de las novedades a través de esta sección de noticias, también vamos alojando y actualizando todos los recursos socioeducativos que vamos diseñando. Ahora bien, ¿Qué podemos encontrar en esta APP-WEB? 

Te lo contamos.

En primer lugar, una vez accedas a la web activoysaludable.org web del proyecto, verás nuestra interfaz principal desde la cual puedes acceder a: 

  • La sección Columbares. Si alguna vez te preguntaste de dónde nace esta iniciativa, en este apartado encontrarás la respuesta. Además, si deseas, puedes informarte de otros proyectos activos por si fueran de tu interés. 
  • La parte específica del proyecto que sirve un poco como esta guía. Aquí  podrás hacerte una idea general de todo lo que incluye el proyecto Envejecimiento Activo y Saludable. Desde este punto podrás acceder a prácticamente toda nuestra labor. ¡Adelante, te esperamos!
  • El año casi se acaba, pero aún esta zona podéis ver los talleres sobre salud, TIC y COVID que hemos diseñado y ejecutado este año en los once centros que se han adherido a nuestra red. Si eres profesional, familiar o una persona adulta mayor, estos talleres son para tí. 
  • ¿Eres profesional? Accede a esta sección de cursos para profesionales y no te quedes sin tu plaza. Cada año, ofrecemos nuevas alternativas así que mantente informado constantemente, una plaza puede ser tuya. Los cursos son totalmente gratuitos e incluyen un diploma de aprovechamiento. 
  • ¿Hay más? Sí. Nos queda por presentarte una de nuestras secciones más ricas en contenido. En recursos podrás acceder a toda nuestra oferta de herramientas y recursos socioeducativos  que se va actualizando cada año: guías, vídeos, talleres, presentaciones y mucho más. Además, complementamos esta área con nuestra lista de reproducción “Envejecimiento Activo y Saludable” en el canal de Columbares: Lista de vídeos

Finalmente, te animamos a que conozcas y contactes con el equipo profesional que está detrás de este proyecto. Estaremos encantados de entablar lazos con cualquier persona interesada en el envejecimiento activo y saludable. ¡Te esperamos!